Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

‪#‎LaRomana‬ Policía dice profundiza investigación muerte Modesto López, prestamista ultimado próximo a Casa Club de Puerto Rico

La víctima Modesto López/Foto familiar
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía en esta ciudad informó que profundiza en las investigaciones del asesinato el sábado del prestamista Modesto López Javier, de 49 años, quien fue ultimado a tiros con su propia pistola por uno de tres hombres que lo sorprendieron próximo a Casa Club de Puerto Rico.

El hecho ocurrió mientras López conversaba con su amiga Luis Solano en la segunda puerta del muelle El Jardín, de la calle Restauración número 1, a escasos metros del Palacio de Justicia y a una esquina de la Dirección Regional Este Regional Este de la Policía.

En la información suministrada por el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la institución del orden se indica que uno de los desconocidos le fue encima  y logró despojar al hoy occiso de la pistola Browning, calibre 9 milímetros.
De acuerdo a versión de Solano a los investigadores, el comerciante resultó herido cuando el agresor, en su escapada, hizo varios disparos.
Modesto López no fue despojado de 96 mil 760 pesos que llevaba en los bolsillos. 

En el lugar las autoridades localizaron la motocicleta en que se transportaba el malogrado prestamista, un casquillo y un proyectil calibre 9 milímetros. El cadáver fue levantado por el médico legista Benito Kelly.

La víctima residía en la calle "H" número 11, sector Villa España. Junto a Maria Altagracia Zorrilla procreó dos hijas: Noemí  y Yosaida.

Noticia relacionadaDesconocidos matan prestamista cerca de la Policía
Noticia siguiente Noticia anterior