Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

#LaRomana William Gardón, satisfecho por apoyo para entrega de regalos a madres; otros comunicadores hicieron rifas


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-William Gardón, productor y conductor del programa "Sin Filtro", mostró beneplácito por el respaldo a su espacio televisivo para la entrega de regalos con motivo del Día de las Madres.

El comunicador benefició con diversos regalos, entre ellos electrodomésticos, a progenitoras de esta provincia de La Romana.

La celebración se efectuó a través de una rifa en el programa que transmite por las noches de lunes a viernes, por Caña TV.

OTROS PROGRAMAS
Además de Gardón, otros espacios regalaron a las madres, como "Al Mediodía con la Gente", conducido por Raúl Cedeño y Raisa Núñez, así como "Con Tito y Richard", de Tito Gil y Richard Ubiera.

De su lado, el locutor Roberto "El Power" Santana, también aprovechó, como cada año, para hacer presentes a través de la radio y en persona a muchas madres de La Romana.
Noticia siguiente Noticia anterior