Hallan a los 2 técnicos desaparecidos en Isla Saona desde el domingo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Robert Antonio Guerrero 
Diario Libre digital
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Armada Dominicana confirmó esta tarde que fueron hallados los dos técnicos del Ministerio de Agricultura que desaparecieron el pasado domingo mientras realizaban labores de control de la mosca del Mediterráneo en la isla Saona. 

La información la ofreció el capitán de navío Aramis Céspedes, jefe de Operaciones de la Armada.
José Herrera y Margarito Garrido fueron hallados en una zona boscosa de la isla Saona y fueron trasladados de inmediatos en una embarcación a La Romana para recibir asistencia médica ya que estaban deshidratados.

Garrido y Herrera salieron el pasado domingo junto a un equipo de 25 técnicos de la institución que participan en trabajos que son parte del Programa para el Control y Erradicación de la Mosca del Mediterráneo (MOSCAMED-RD), en la región Este, que ejecuta Agricultura, pero no regresaron al punto de encuentro.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog