Santiago: Residía en Higüey hombre encontrado quemado y con balazo en la cabeza; "El Viudo" fue identificado por placa en una pierna

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

SANTIAGO, República Dominicana.-Residía en las ciudad de Higüey el hombre cuyo cadáver, quemado y con un balazo en la cabeza, fue encontrado en una finca el pasado 26 de junio, en Villa Bao, de Santiago.

La víctima fue identificada como Elmer Joel Camilo García, alias El viudo, de 43 años, quien residía en la calle Principal del sector El Diamante, Los Prados, municipio Higüey.

"El Viudo", reportado como desaparecido el 18 de junio, fue identificado por su hijo, Elmer Miguel Enmanuel Camilo Jiménez y su tío Juan María Abigail García Toribio, de 19 y 62 años, respectivamente.
El occiso pudo ser reconocido porque "tiene en una de sus piernas una placa metálica ortopédica, donde pudieron leer el número de dicha lámina", reportó el periodista del diario El Caribe Miguel Ponce.
Al ser depurado en los archivos, Camilo García figura con una ficha por falsificación y dos por otros hechos delictivos.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog