SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Hato Mayor: Un año de prisión preventiva a hombre mató cronista deportivo

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Manuel Antonio Vega
Último Minuto/Serie26
HATO MAYOR, República dominicana.-eL  juez de la instrucción del Departamento Judicial de Hato Mayor, Víctor Pérez Fragoso, dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción al profesor de educación física, Francis Vargas Mejía, confeso asesino del cronista deportivo Rafael Cruz López (Livin) .
“Cacaíto”, como es conocido Vargas Mejía, purgará el año de prisión en la cárcel modelo de Anamuya, provincia La Altagracia.
Representaron al Ministerio Público los fiscales Wintel Allí Rodríguez e Inés Bruno Tejeda, quienes pidieron un año de prisión, lo que fue acogido por el juez.
Rafael Cruz López (Livin)
Al palacio de justicia de Hato Mayor, donde se celebró la audiencia, acudieron decenas periodistas y comunicadores, así como familiares de la víctima
Rafael Cruz López, de 42 años, fue asesinado de un disparo a la cabeza mientras se encontraba sentado en la discoteca “Night Room”. Las investigaciones determinaron que “Cacaíto” mató a Livin en medio de un idilio con Nancy Castillo, que fue mujer de la víctima, lo que provocó los celos del victimario.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web