TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Dice que ahorcó a "El Jipi" porque pensó le habían tomado un recibo de compraventa en sector La Caoba de Villa Hermosa

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Alexander Herrera Morla, detenido
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía arrestó a un hombre que supuestamente mató a otro porque pensó que le había tomado un recibo de compraventa, en el municipio Villa Hermosa.

El detenido es Alexander Herrera Morla (Yoiby), de 19 años, quien admitió el crimen contra Tomás Guerrero Santana (Jipi), de 45. El hecho de sangre ocurrió en el sector La Caoba.

De acuerdo al vocero de la institución del orden, Máximo Contreras, dijo que Yoiby para cometer el homicidio aprisionó una toalla alrededor del cuello del hoy occiso, muriendo como consecuencia de asfixia por ahorcadura, según certificó el médico legista.


"Yoiby", quien dice la Policía admitió que causó la muerte de Hipi, declaró que el día anterior había empeñado un cilindro de gas de su madre, y dejó el recibió en un lugar y, al no encontrarlo, pensó que una amiga del fallecido lo había cogido, reclamándole a este.
Dijo que llegó hasta donde residía el hoy occiso en una segunda planta en construcción iniciándose un forcejeo y, al este caer lo apretó con una toalla y se fue del lugar.

Sin embargo, otras versiones sin confirmar apuntan a que "Hipi" fue asesinado presuntamente por unos hombres a los que había denunciado por robo en su casa.
El occiso Tomás Guerrero Santana era conocido porque siempre permanecía en el área del parque Juan Pablo Duarte.
El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís.

En el levantamiento del cadáver actuaron el fiscal adjunto, Víctor Camacho Padua; la médico legista Pamela Santana, y oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales y de la Policía Científica.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter