#Higüey: Detienen joven 19 años acusado matar padrastro y echar cuerpo en alcantarilla

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26 

HIGÜEY, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó sobre el arresto aquí de un joven como presunto homicida de su padrastro en la sección Viterbo, de la comunidad de Chavón, en esta ciudad.

El detenido es el haitiano Reyes Cenate, de 19 años, acusado de ultimar a machetazos a Luis Simón Sanati, de 55 años, por problemas personales.

Las indagaciones preliminares indican que el hoy occiso y su hijastro sostuvieron una acalorada discusión  porque supuestamente este último le sustrajo un dinero.

Se supo además que el occiso había echado al joven de la casa alegando que no quería ladrones en su casa.

Por eso, el detenido habría amenazado de muerte a su padrastro si se atrevía a denunciarlo.
En sus declaraciones a los investigadores, el joven dijo que mató a su padrastro porque este le vociferó palabras obscenas.
Luego, envolvió el cuerpo en una lona, lo trasladó en una carretilla y lo introdujo en una alcantarilla que lleva hasta el arroyo de la referida comunidad. El hecho ocurrió el 26 de junio del presente año.

Las autoridades afirman haber recuperado la carretilla y el mechete de 25 pulgadas de largo con el que se cometió el crimen.

Una patrulla de la uniformada apresó las ciudad de Higüey a Reyes Cenate en cumplimiento de la orden de arresto y conducencia número 02364-2015.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Muere joven dentro de vivienda que se incendió; dicen tenía una discapacidad...Fuerzas de Seguridad rusas matan a cinco yihadistas en el Cáucaso Norte...La Iglesia Anglicana nombra a la primera obispa de Londres...Piñera, multimillonario que gobernará por segunda vez en Chile...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram