TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Aplazan para el viernes coerción caso "Darío Gasolina";supuesto narco fue detenido junto a 2 hombres

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
"Darío Gasolina" había sido arrestado en la provincia La Altagracia junto a otros dos hombres 
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente de este distrito judicial aplazó hoy para el viernes a las 9:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción contra Gregorio Vilorio Pérez (Darío Gasolina), implicado en un alijo de 516 kilos de cocaína decomisado en diciembre de 2014 en La Romana.

El juez Abraham Nicolás Zaldívar acogió la petición de los abogados a fin de que "Darío Gasolina" y otros dos imputados, Félix Manuel Vilorio y Víctor Manuel González, puedan instrumental una efectiva defensa.

El hombre que ha sido considerado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) como el narcotraficante más buscado en la región Este, fue detenido en la carretera de Juanillo, provincia La Altagracia.
"Como el proceso se estructuró el fin de semana, los abogados no tuvimos tiempo de verlo, y para garantizar sus derechos y el debido proceso, solicitamos el aplazamiento", dijo el doctor Ramón Agramonte, quien junto a Felipe Santana y Enyer Vladimir de León integra la barra de la defensa.

Además de Ramón Sención Sánchez, de la Procuraduría Especializada Antilavado, el caso ha sido tomado por el fiscal adjunto Wilson Santana José, quien considera que el tribunal ordenará prisión preventiva porque contra los acusados existen suficientes elementos de pruebas.

La audiencia se iba a celebrar a puerta cerrada. Además, un escaso número de agentes de la DNCD estuvo a cargo del traslado de "Darío Gasolina", propietario del centro de diversión Alto Rango, en la actualidad bajo el control de la Procuraduría General de la República.

Tras su arresto en la provincia La Altagracia, Gregorio Vilorio Pérez se declaró inocente y denunció que un narco de San Pedro de Macorís que identificó como "Julito Kilo" y un coronel de la DNCD en La Romana, quieren acabar con su vida.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter