TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana: Selecciones infantiles y mayores de voleibol representarán región Este en torneos nacionales Fedovoli

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Las jugadoras no perdieron ni un parcial en la competencia

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Las selecciones infantiles y mayores de voleibol femeninos de esta provincia derrotaron a los equipos de La Altagracia (Higüey), logrando obtener el derecho de representar a la región Este en los torneos nacionales que organiza la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).

Las infantiles vencieron en dos parciales a sus homologas higueyanas con parciales 26-24 y 25-15 en unas eliminatorias celebradas en El Seibo.

De igual modo, las selecciones mayores hicieron lo propio en la Copa del Este que fue organizada en la base aérea de San Isidro, en Santo Domingo.

Las entrenadas por René Beliser fueron dirigidas por el reputado técnico nacional Juan Alberto Capellán, así como por el primero.

Las jugadoras no afrontaron problemas con ninguno de los equipos del la zona Este, hasta el punto de que no perdieron ni un parcial en la competencia.
Con la victoria los dos conjuntos consiguieron el pase a representar la zona Este Yuma a las Infantiles en la gran final del torneo nacional, del 21 al 23 de agosto próximos en La Vega.

Mientras que las Mayores iniciarán un tour nacional que las llevarán a visitar a las representaciones del Sur, Norte y Distrito Nacional, recayendo recayendo en San Cristóbal, La Vega y el Distrito Nacional, respectivamente.
El presidente de la Asociación de Voleibol de La Romana, Amós Anglade, dijo que los exitos que han estado cosechando a nivel nacional en esa disciplina se deben al trabajo de un gran equipo técnico.

Se trata de los técnicos René Beliser, Uriel Rijo, César Fonfrías, Javier Marte, a pesar de que solo Beliser está nombrado por el Ministerio de Deportes.

"Nosotros debemos dar las gracias a los padres de nuestros atletas que los apoyan, a las autoridades que siempre nos abren sus puertas, a los amigos empresarios cómplices de nuestro éxito y sobre todo a nuestros atletas, quienes han entendido la filosofía de trabajo del voleibol de La Romana, que es la de ganar sobre la base del trabajo", indicó Anglade.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter