TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

#LaRomana: Iglesia Mahanaim oró por funcionarios y políticos en culminación de campaña Abriendo los Cielos

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-La Iglesia Mahanaim culminó su campaña evangélica Abriendo los Cielos, en la que se oró por los funcionarias y políticos de esta provincia.   

"Relación, Destino, Decisiones y Dios” fue el tema del pastor Ezequiel Molina Sánchez, de la Iglesia Mahanaim de La Romana.

La actividad, que se realiza desde hace 6 años, se trasladó en esta oportunidad a la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, próximo a la Universidad O&M.
Al evento asistieron diversas personalidades, entre ellas políticos, comerciantes, empresarios y comunicadores.

Entre los políticos figuran el gobernador "Tony" Santana, la senadora Amarilis Santana y su esposo Enrique Martínez, presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

También, los diputados Eugenio Cedeño, Teodoro Ursino Reyes y Plutarco Pérez, la alcaldesa de La Romana Maritza Suero y varios regidores.
Ezequiel Molina Sánchez instó al poder político y los empresariado a volver sus corazones a Dios, postrarse solo ante Dios y tomar decisiones sabias ante las ofertas que promueven el pecado y aberración.

De igual modo, los invitados y devotos  disfrutaron las alabanzas del grupo de adoración de la Iglesia Mahanaim y de cantante Isabel Valdez.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter