Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Terry y Peña, Jugadores de la Semana de la LNB

Reciben galardones de Niurca Herrera y “Cheo” Suárez, gerente de los Cañeros


Kelvin Peña, galardonado
Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Liga Nacional de Baloncesto entregó los galardones de “Jugador de la Semana” al norteamericano Reyshawn Terry y Kelvin Peña, ambos jugadores de los Cañeros del Este que juegan la Final de la versión 2015 de “LNB Copa BanReservas” contra los Soles de Santo Domingo. 

La premiación a los valiosos jugadores de los Cañeros tuvo lugar el domingo, en la víspera del tercer partido de la serie que ganaron los Cañeros 105-83 para recuperar la ventaja en la final pactada un 5-3 y que se reanuda el miércoles a las 8:00 de la noche en el club Mauricio Báez.
La entrega de premios a Terry y Peña fue por la elección de ellos como “Jugadores de la Semana” en las dos últimas entregas, respectivamente, que realiza el Círculo de Votantes de la  LNB.
Peña, armador estrella del conjunto con sede en esta ciudad, se llevó la elección correspondiente a la penúltima semana de la serie regular, y Terry fue el Más Valioso por su actuación en la semana final de dicha fase clasificatoria que encabezaron los Cañeros con trece victorias y siete derrotas.

Los principales jugadores de los Cañeros recibieron sus premios de parte de la ex selección nacional de basket Niurca Herrera, en su condición de ejecutiva de la Liga Nacional de Baloncesto y en representación del presidente de la entidad, Antonio Mir.
Reyshawn Terry, premiado
La otrora jugadora de las Aguilas Guachupita estuvo acompañada por José -Cheo- Suárez, gerente general de los Cañeros.

Peña y Terry, el delantero de poder que ha dominado el campeonato desde que se unió a los Cañeros después del segundo partido de la serie regular, agradeció la distinción y la valoración a su trabajo por parte del Círculo de Votantes de la LNB.

“Es un premio que recibo con la mayor humildad posible y que me compromete a seguir jugando fuerte para tratar de darle una corona a mi equipo en este campeonato,” manifestó Terrye al recibir un trofeo con una cancha de basket y un balón de parte de Herrera y Suárez.
Terry, un fuerte delantero de poder que estuvo entre los tres principales líderes de casi todos los renglones ofensivos, es el más sólido candidato para conquistar el premio de Jugador Más Valioso del campeonato, cuya edición está dedicada al profesor Fernando Teruel.
En similares términos se pronunció Kelvin Peña, el armador llegado en la temporada muerta desde los Huracanes del Atlántico, en un triple cambio que envolvió también a los Titanes del Distrito Nacional.
Noticia siguiente Noticia anterior