SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Prisión preventiva contra "Más Que Jode" por muerte de hombre en incidente Río Salao; garantía económica a otros tres

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal de aquí impuso 3 meses de prisión preventiva contra uno de los cuatro implicados en la muerte por disparo de Ramón Atalio Inoa (Monsón), durante un incidente registrado en la celebración de un cumpleaños en el sector Río Salao, de esta ciudad.

El juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente, Abraham Nicolás Severino Zaldívar, envió a prisión a José Sánchez Batista, alias "Más Que Jode", mientras que como medida de coerción dispuso presentación periódica y garantía económica contra Manuel Robles Tejada, Juan Antonio De Gracia y Ramón Antonio Figueroa.
El hecho sucedió en la madrugada del 21 de junio pasado, en momentos en que De Gracia celebraba los 20 años de una hija suya en la Calle Restauración, del referido sector.
Al respecto, el fiscal adjunto Héctor Julio Matos narró que "Más Que Jode", en estado de embriaguez, manipuló un arma de fuego y que por eso el padre de la festejada le reclamó que desistiera de tal acción.
Ramón Atalio Inoa (Monsón)
Luego, "Más Que Jode" hizo varios disparos al aire, lo que provocó un forcejeo en el que se involucraron los imputados Robles Tejada y Antonio Figueroa, agrediéndose con golpes entre si, siendo necesaria la intervención de otras personas para poner fin a la trifulca.

Según las indagatorias del Ministerio Público, "el gatillero" José Sánchez Batista se marchó del lugar, no sin antes amenazar a los presentes en la fiesta, advertencias que cumplió al regresar al cabo de un rato realizando disparos hacia la residencia, matando a "Monsón" y provocando una herida a la señora Carmen María Mercedes.

La víctima Ramón Atalio Inoa (Monsón) había llegado de madrugada de una vigilia en una iglesia evangélica y salía hacia el interior del país a cumplir con unos trabajos, mientras que la señora Mercedes se encontraba en su casa.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web