TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Cómo? Truco de Facebook para saber si tu pareja te engaña

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Bolsamanía.com


Último Minuto/Serie26

Facebook se ha convertido en una herramienta clave en la vida de muchas personas. Esta red social creada por Mark Zuckerberg es una pieza casi fundamental a la hora de mantener la relación con personas que de otra manera caerían en el saco del olvido.Pero además, la red social más popular del planeta permite a los usuarios llegar a conocer realidades que van más allá de la idea original con la que nació Facebook.

Y es que los usuarios pueden saber si su pareja les es infiel gracias a un truco de la plataforma, según ha informado ABC tras hacerse eco de una publicación de La Prensa.

FOTOS Y COMENTARIOS

Eso sí, para poder descubrir las infidelidades es necesario que tanto el sospechoso como el o la amante hayan compartido fotos o comentarios en sus perfiles públicos. Si es así, tienen todo en contra a la hora de mantener su secreto.

Lo primero que hay que hacer es acceder al perfil público de la persona sobre la que se sospechaLo primero que hay que hacer es acceder al perfil público de la persona sobre la que se sospecha para, acto seguido, tomar nota del nombre que aparece en la URL después de https://www.facebook.com/...”.
El siguiente paso consiste en copiar ese nombre en un editor de texto, como puede ser el famoso bloc de notas. Más tarde hay que entrar al perfil del supuesto o supuesta amante y repetir todo el proceso, es decir, copiar el nombre de usuario que aparece en la URL.
El truco se completa al incorporar estos dos nombres en el siguiente enlace: htpps://www.facebook.com/(nombre)?and=(nombre). En el caso de que las dos personas hayan compartido fotografías o comentarios en sus perfiles públicos, estos aparecerán al instante y revelarán si realmente hay una aventura o si por el contrario, los celos han jugado una mala pasada a los usuarios que desconfiaban de sus parejas.



Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter