TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Salud))Ejercicios básicos para piernas y glúteos sexys

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por salud180.com
Último Minuto/Serie26


¿Se pueden tener unos glúteos sexys con solo ejercicio? La respuesta es sí, realizando una rutina como la que te muestra Mateo Martínez.

La base principal de la rutina para que logres tener unos glúteos sexys de manera natural son las sentadillas, un ejercicio básico recomendable que te da fuerza al comprometer grandes grupos musculares.

Además, las sentadillas te ayudan a quemar grasa, a mejorar tu equilibrio entre otro beneficios, aquí te enumeramos tres: 

1. Fortalece los músculos de todo tu cuerpo 

Las sentadillas te ayudan a fortalecer los músculos de las piernas (incluyendo los cuádriceps, isquiotibiales y pantorrillas), pero también crean un ambiente anabólico que promueve el fortalecimiento de los músculos en todo su cuerpo. 

2. Te ayudan a quemar grasa 

Dependiendo de la cantidad de tiempo que se entrena y las repeticiones, las sentadillas te ayudan a quemar más grasa, esto gracias a que ganas masa muscular. Por cada kilo adicional de músculo, tu cuerpo quemará unas 50-70 calorías adicionales al día. 

3. Te ayudan a mantener el equilibrio

Unas piernas fuertes son cruciales para lograr mantenerse en movimiento a medida que envejece y las sentadillas son fenomenales para aumentar la fuerza de las piernas y a estabilizar los músculos, lo que ayudará a mantener tu equilibrio. 

Ahora ya lo sabes, se pueden tener unos glúteos sexys con solo ejercicio, así que ponte en movimiento.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter