La Romana: Coaarom inauguró 18 kilómetros de redes distribución de agua en municipio Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
La entidad trabaja también en otros sectores de Villa Hermosa

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM) inauguró hace poco 18 kilómetros de redes de distribución de agua en el municipio Villa Hermosa, en esta provincia.

El acto, efectuado en el sector Villa Caoba, estuvo encabezado por el director ejecutivo de COAAROM, Manuel de Jesús Cedeño, y el alcalde del citado municipio, Félix Morla.

Líderes de la comunidad expresaron beneplácito por la construcción de la línea de distribución de agua.

Mientras que la institución trabaja en la actualidad en otros importantes sectores de la comunidad de Villa Hermosa, como en Brisas del Mar.

Planes de desarrollo
Coaarom inauguró recientemente un "call center" para que los usuarios paguen sus facturas por consumo de agua desde la tranquilidad de sus hogares.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog