Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Coaarom inauguró 18 kilómetros de redes distribución de agua en municipio Villa Hermosa

La entidad trabaja también en otros sectores de Villa Hermosa

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM) inauguró hace poco 18 kilómetros de redes de distribución de agua en el municipio Villa Hermosa, en esta provincia.

El acto, efectuado en el sector Villa Caoba, estuvo encabezado por el director ejecutivo de COAAROM, Manuel de Jesús Cedeño, y el alcalde del citado municipio, Félix Morla.

Líderes de la comunidad expresaron beneplácito por la construcción de la línea de distribución de agua.

Mientras que la institución trabaja en la actualidad en otros importantes sectores de la comunidad de Villa Hermosa, como en Brisas del Mar.

Planes de desarrollo
Coaarom inauguró recientemente un "call center" para que los usuarios paguen sus facturas por consumo de agua desde la tranquilidad de sus hogares.
Noticia siguiente Noticia anterior