Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Detenidos 2 hombres y 1 mujer de Santo Domingo por robos en residencias de Romana del Oeste y Altos de Río Dulce


Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres y una mujer como presuntos responsables de al menos tres robos con escalamiento en los sectores de Romana del Oeste y Altos de Río Dulce, de aquí.

Los detenidos fueron identificados como Michael Estarlin Jorge, de 19 años, Francisco Acosta, de 27, y Cristina Correa, de 27, residentes en el sector Villa Faro, en Santo Domingo.

En el transcurso de la investigación a la banda se le decomisó un carro Toyota Corolla, color blanco, placa A533571, en el que se trasladaban desde Santo Domingo a esta ciudad de La Romana.

Según la nota informativa de la Dirección Regional Este de la Policía, los prevenidos confesaron su participación en cada uno de los robos.

El arresto se produjo cuando intentaban violentar la rejilla de la parte frontal de la residencia de la señora Colombina Kelly Benítez.

Los supuestos “rompedores” afrontan la denuncia de haber penetrado a la residencia de un comerciante, donde sustrajeron una computadora portátil marca Dell, una tablet LG, tres perfumes, una funda de accesorio para mujer y prendas de vestir.
En este robo también habrían admitido su participación, y que lo sustraído se lo vendieron a un tal “Kikito” en la capital.
Mientras que en una casa en los Altos de Río Dulce cargaron con un televisor plasma de 42 pulgadas, un teléfono celular, dos microondas, en su caja, dos  relojes y una alcancía que contenía 4 mil pesos. 

Además, pudieron sustraer un par de tenis, dos pares de zapatos, un jean, cuatro fundas de leche y prendas de vestir.

Lo hurtado de esa residencia fue vendido a un tal “Oreja”, que reside en Santo Domingo.

"No se descarta la posibilidad de que estos sean probables responsables de otros hechos delictivos en esta ciudad", señala el informe policial.
Noticia siguiente Noticia anterior