Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Medio Ambiente realiza jornada de limpieza en liceo público

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales realizó una jornada de limpieza en las instalaciones del liceo secundario Arístides García Mella (diurno), o Tiburcio Millán López (nocturno).

La licenciada Mónica Lorenzo, encargada del Ministerio de Medio Ambiente en La Romana, dijo que el operativo se llevó a cabo a partir de una solicitud formulada por la dirección del plantel escolar.
Lorenzo dijo que fueron retiradas hojas secas, plásticos, y otros desechos sólidos, para tener un entorno limpio y apropiado ante el inicio del próximo año escolar este lunes 17 de los corrientes.

Para ejecutar el operativo de limpieza en el liceo secundario Arístides García Mella/Tiburcio Millán López, participaron las brigadas de restauración ecológicas del Ministerio de Medio 

Ambiente.
Noticia siguiente Noticia anterior