La Romana: Prisión preventiva a supuesto violador de mujer que amenazó con matarla junto a su bebé de 4 meses

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter


Por Franklin Cordero 
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente ordenó tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado de violar a una mujer, a la que amenazó con matarla junto a su bebé, en esta ciudad.

La medida de coerción fue dispuesta por la jueza Lindsay Avelino contra Omar Sagen Tonse, alias "Sexy Boy".

La fiscal María Magdalena Polanco narró al tribunal que el imputado, armado de machete y en ropa interior, penetró a la vivienda de la mujer cuyo nombre se omite.

"Sexy Boy" supuestamente amenazó a la desafortunada con matarla y al hijo de ésta de 4 meses de nacido, en hecho sucedido hacia las 4:00 de la madrugada.
Sin embargo, cuando la víctima se mostró negativa el alegado abusador sexual le rompió la blusa y lanzó un golpe al bebé, por lo que ella accedió a sus bajos instintos.
Omar Sagen Tonse huyó, no sin antes advertirle a la ultrajada que no se atreviera a denunciarlo porque él conocía a varios de los familiares de la misma.

Entonces, el Ministerio Publico, dirigido por el procurador fiscal Richard Güílamo, solicitó una orden de arresto contra el supuesto autor del hecho.

El caso está siendo manejado por la Oficina de Atención de Violencia de Género, que coordina Juana Andrea Familia.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog