La Romana: Vigilante privado se mató por deudas, dicen sus familiares

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El vigilante privado José Altagracia Andújar, encontrado muerto de un cartuchazo en el pecho, había expresado a sus familiares el deseo de suicidarse por razones económicas.

Andújar, de 61 años y domiciliado en el municipio Villa Hermosa, se habría quitado la vida con la escopeta calibre 12 que usaba mientras prestaba servicios en la azotea de una tienda de calzados en la calle "Doctor Gonzalvo", situado en el centro de la ciudad.

Las intenciones suicidas también fueron corroboradas en las investigaciones realizadas por la Dirección Regional Este de la Policía.
"Había manifestado que se iba a suicidar por problemas de deudas", agrega el informe del departamento de prensa y relaciones públicas de la uniformada.

Al lado del cadáver fue encontrada la escopeta con dos cartuchos, uno de ellos disparado, y en una mochila había cuatro cartuchos calibre 12.

En el levantamiento del cadáver estuvo presente el fiscal adjunto Wilson Santana José, así como oficiales del departamento de Investigaciones Criminales y la Policía científica.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram