TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Piden ayuda para menor con quemaduras de cuarto grado en Monte Plata

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Último Minuto/Serie26

MONTE PLATA, República Dominicana.-Una difícil situación vive el niño José Manuel de los Santos de siete años de edad, residente en el Distrito Municipal Don Juan, en la provincia Monte Plata, quien cuatro meses atrás sufrió quemaduras de cuarto grado en gran parte de su cuerpo.

El incidente ocurrió mientras este se encontraba jugando con fuego y de repente su camiseta se encendió, causándole graves lesiones. 

Luego de ser socorrido por vecinos, fue trasladado a un centro de salud, debatiéndose entre la vida y la muerte, donde recibió primeros auxilios y posteriormente fue internado. 

Polonia de los Santos, madre del menor, cuenta que su hijo ha sido sometido a un riguroso tratamiento que involucra medicamentos muy costosos, varios injertos, transfusión sanguínea y múltiples terapias de rehabilitación.

De su lado, José Antonio de los Santos Sime, padre del menor, indicó que esperan poder obtener algún tipo de ayuda de parte de las autoridades y personas solidarias, ya que han agotado los pocos recursos con lo que contaban y actualmente se encuentran en una situación sumamente precaria.
La familia de escasos recurso, compuesta por un total de seis menores, ha recibido ayuda por parte de familiares y vecinos, pero eso no ha sido suficiente para cubrir el costoso tratamiento. 
El niño se encuentra actualmente internado en el Hospital Infantil Dr. Robert Reíd Cabral, en la habitación numero 326.

Quienes deseen colaborar con esta humilde familia, pueden llamar  a los teléfonos 829-561-9254 / 809-904-9602 o depositar directamente en la cuenta del Banco de Reservas No. 032-054050-2.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter