SÍGUENOS


Empezarán hoy a revisar bloqueo de maestros, pero estos continuarán movilizaciones...Se roban cables del tendido eléctrico de la autopista Las Américas...Arzobispo de Santiago critica inicien campaña antes de tiempo...En su libro, Hillary Clinton califica a Donald Trump de “tipo sucio”...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: Entrevista de Luis Abinader en Happy Hour de FM 107.5



Santiago: Metros derrotan a Cañeros del Este y se coronan campeones de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Liz fue escogido como el jugador más valioso de la final

Por Juan Saint Hilaire
Último Minuto/Serie26 
Fotos: Fuentes externas

SANTIAGO, República Dominicana.-Por segundo año seguido los Metros de Santiago se coronaron como campeones de la Liga Nacional de Baloncesto en su versión 2015, al derrotar este domingo 101-91 en un séptimo y decisivo partido a los Cañeros del Este ante un mar de fanáticos que abarrotó la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, de esta ciudad.
La gran serie final del campeonato LNB "Copa BanReservas", que estuvo dedicado al inmortal del deporte dominicano profesor Fernando Teruel, tuvo la constante de que los equipos ganaron todos sus partidos como locales; los Metros, que iniciaron con la ventaja de la casa, triunfaron cuatro veces y hoy día son campeones.
Tal como se esperaba la Gran Arena estuvo repleta por una inmensa cantidad de fanáticos estimados en unos 10 mil, que presenciaron como los de Santiago se convirtieron en tetra campeones del baloncesto dominicano.
Otra vez, el capitán del equipo, Víctor Liz se vistió de héroe al llevar en sus hombros al conjunto tras anotar 26 puntos en la victoria. 
Los Metros lograron un punta a punta desde el mismo primer cuarto para agenciarse su cuarta corona en el historial de la liga dominicana. Al final del partido, Liz fue escogido como el jugador más valioso de la final.
Peter John Ramos realizó un doblete de 22 puntos y 13 rebotes; Robert Glenn (11) y Joel Ramírez (10) complementaron en la ofensiva de los ganadores.
Por los Cañeros, Sam Young anotó 29 y haló nueve balones; Kelvin Peña totalizó 24 unidades y Reyshawn Terry encestó 22 tantos.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web