SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Candidatura a síndico en Hato Mayor es innegociable, advierte Quique Antún

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Quique Antún junto a Odalis Vega/Fuente externa
Por Manuel Antonio Vega
Último Minuto/Serie26

HATO MAYOR, República Dominicana.-El candidato presidencial y presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique) sentenció hoy que la candidatura a síndico por Hato Mayor es innegociable, y advirtió que con alianzas o sin ellas, esa plaza será ganada por la organización colorada.
Entrevistado en la emisora regional “Azúcar Fm 89.1, el dirigente político, dijo que el candidato a alcalde está puntero y las encuestas lo dan favorito. 

“El candidato de nosotros bajo cualquier circunstancia en Hato Mayor  es Odalis Vega, pero la campaña mediática busca distorsionar la realidad”, acotó.


Dijo que la verdad es que el PRSC no tiene acuerdo con nadie y ni ha pactado con nadie.
Amplió que el PRSC está buscando su propio espacio y el día que haga un acuerdo lo anunciará la organización, si se hace.

Reiteró que Odalis Vega será el candidato a síndico llueve, truene o ventee.

Llamó a los compatriotas y el pueblo a no llevarse de rumores, alegando que  la “rumorología”, que la utilizan quienes controlan los medios de comunicación, lo que hacen es crear percepciones negativas, en muchas ocasiones, para fortalecer a quienes detentan de alguna manera recursos y resorte de poder que limitan a la propia población.

Las declaraciones de Quique Antún, se producen en momento que sectores de poder busca distraer y confundir a la población que está prefiriendo a Odalis Vega para alcalde de Hato Mayor.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web