Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Encuentran muerto chofer de Asotrasam con rostro cubierto de plástico y manos amarradas en río Higüamo de SPM


Por Francis Aníbal
Último Minuto/Serie26
Fotos: Cortesía Víctor López

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-El cadaver de un chofere de la Asociación de Transporte de San Pedro de Macorís (ASOTRASAM) fue encontrado flotando en las aguas del río Higüamo en la tarde de este jueves.

Se trata de Vidal Berroa Manzueta, de 50 años, quien residia en el barrio Juan Pablo Duarte de esta ciudad.
El cadáver fue sacado en yola por el barrio La Barca en donde esperaba una gran cantidad de personas.

Fue conducido de inmediato a la morgue del Hospital Antonio Musa donde se aglomero una gran cantidad de personas.
El presidente de ASOTRASAM, Gonzalo Romero, dijo que éste había salido de su trabajo este jueves a las 6 de la tarde y desde entonces no se supo de su paradero.
Versiones recogidas indican que éste también había sido llamado para un servicio supuestamente en Juan Dolio y le dijo a un compañero que vendría de una vez lo que no se produjo.

En la tarde de este jueves su cadáver fue encontrado flotando en las aguas del río Higüamo, con la cara cubierta con algo plástico y las manos amarradas.

Se informó que la guagua que conducía fue robada por quienes le dieron muerte y aún en la noche de este jueves no había sido encontrada.

Su cadáver es velado en la Funeraria Municipal del Pueblo a donde ha acudido una gran cantidad de personas.

Fuente de la noticiaMacorís del Mar

Noticia siguiente Noticia anterior