SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Higüey: Presidente Danilo Medina resalta integridad y calidad moral de extinto Félix de la Cruz, padre de asistente

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Se recuerda que Félix de la Cruz, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, sufrió una accidente de tránsito
Danilo Medina dijo que el fallecido era amigo personal
Por Robert Antonio Guerrero

Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina acudió este jueves al velatorio del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana Félix de la Cruz, padre de su asistente personal Robert de la Cruz, a quien dijo conoció en este municipio cuando esa organización política era pequeña y que se reunían en su casa.

“Desde esa época al que conocí fue a un hombre íntegro. Un hombre de una moral que no es muy común en estos tiempos. Era mi amigo personal” apuntó.

En la funeraria el Shaday de este municipio Medina conversó con su asistente Robert de la Cruz por espacio de media hora, así como con la esposa e hijos del dirigente político.

La familia no quiso que la prensa captara el momento de intimidad.

Se recuerda que Félix de la Cruz, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, sufrió una accidente de tránsito el martes pasado en la comunidad Guayacanes, en la provincia San Pedro, y falleció de un infarto posteriormente mientras se le brindaba atenciones médicas en el hospital Ramón de Lara de las Fuerzas Armadas.

Además del presidente Medina, diversas personalidades del mundo político y empresarial han acudido a darle el pésame a la familia de la Cruz, entre ellos los ministros José Ramón Peralta, Administrativo de la Presidencia; Gonzalo Castillo, de Obras Públicas, y Radhamés Jiménez Peña, exprocurador General de la República.

Otros que fueron a dar el pésame por la muerte de Félix de la Cruz fueron el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret; el senador provincial, Amable Aristy Castro; Frank Micheli, vicepresidente del Central Romana; Frank Elías Rainieri, expresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, y el exjefe de la Policía Nacional Manuel Castro Castillo.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web