Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higüey: Presidente Danilo Medina resalta integridad y calidad moral de extinto Félix de la Cruz, padre de asistente

Se recuerda que Félix de la Cruz, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, sufrió una accidente de tránsito
Danilo Medina dijo que el fallecido era amigo personal
Por Robert Antonio Guerrero

Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina acudió este jueves al velatorio del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana Félix de la Cruz, padre de su asistente personal Robert de la Cruz, a quien dijo conoció en este municipio cuando esa organización política era pequeña y que se reunían en su casa.

“Desde esa época al que conocí fue a un hombre íntegro. Un hombre de una moral que no es muy común en estos tiempos. Era mi amigo personal” apuntó.

En la funeraria el Shaday de este municipio Medina conversó con su asistente Robert de la Cruz por espacio de media hora, así como con la esposa e hijos del dirigente político.

La familia no quiso que la prensa captara el momento de intimidad.

Se recuerda que Félix de la Cruz, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, sufrió una accidente de tránsito el martes pasado en la comunidad Guayacanes, en la provincia San Pedro, y falleció de un infarto posteriormente mientras se le brindaba atenciones médicas en el hospital Ramón de Lara de las Fuerzas Armadas.

Además del presidente Medina, diversas personalidades del mundo político y empresarial han acudido a darle el pésame a la familia de la Cruz, entre ellos los ministros José Ramón Peralta, Administrativo de la Presidencia; Gonzalo Castillo, de Obras Públicas, y Radhamés Jiménez Peña, exprocurador General de la República.

Otros que fueron a dar el pésame por la muerte de Félix de la Cruz fueron el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret; el senador provincial, Amable Aristy Castro; Frank Micheli, vicepresidente del Central Romana; Frank Elías Rainieri, expresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, y el exjefe de la Policía Nacional Manuel Castro Castillo.

Noticia siguiente Noticia anterior