Higüey: Hombre mata otro porque supuestamente se burló de que hijo de su agresor había sido amacheteado

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Programa TV "Visión 20/20"
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía informó que Robert Valdez Bidó Cedano, de 29 años, murió de una puñalada que le propinó Juan Ramón Gómez, alias "Cara de Cacao”, en esta ciudad.

La víctima residía en la calle Altagracia, del sector la Florida, donde ocurrió el crimen. El presunto matador fue capturado en la provincia de La Romana. 

El informe policial señala que ambos hombres discutieron debido a que, supuestamente, Bidó Cedano se habría burlado del hijo de su agresor, a quien le habían propinado varios  machetazos hace unos días.
El médico legista Féliz Tejada certificó que la muerte de Bidó Cedano se debió a herida punzante en la fosa axilar izquierda que le produjo el shock hemorrágico. 
El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro Macorís.

El occiso figura con seis (6) registros policiales, uno de estos por violar la ley 50-88 sobre Drogas, informó el departamento de prensa y relaciones públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram