SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Investigan sabotaje a autobuses Expreso Romana; dicen fue acto criminal pudo costar muchas vidas

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Domingo Antonio Mejía (Pasitico), gerente Expreso Romana
Por Franklin Cordero
Fotos: Cortesía Giovanni Medina
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades investigan un supuesto sabotaje en los frenos y ventiladores de varios autobuses de la compañía Expreso Romana, antiguo Asomiro, que transporta pasajeros hacia Santo Domingo.

En las indagatorias participan el Ministerio Público y la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la regional Este de la Policía con asiento en La Romana.
“Es un acto criminal. Un autobús significa mucho, pero más la vida humana”, expresó Domingo Antonio Mejía (Pasitico), gerente local de la citada empresa.

De su lado, GeanCarlos Marte, hijo de Antonio Marte, presidente nacional de Conatra, exigió de las autoridades llegar hasta el fondo del caso.

Marte, quien se trasladó a La Romana tras ser enterado del hecho, afirmó que todo apunta a sectores vinculados al negocio del transporte, aunque prefirió esperar las pesquisas de la fiscalía y la Policía Nacional.
Agregó que los daños causados a las piezas, entre ellas correas y mangueras, ponen en peligro la vida de los empleados y de los usuarios del servicio.
Entretanto, Expreso Romana ha ofrecido un servicio precario porque nueve de los 15 autobuses adquiridos hace unos meses fueron víctimas del sabotaje.
“Esperamos el reporte de la casa, pero calculo las pérdidas en más de 200 mil pesos”, adelantó Domingo Antonio Mejía.

Se recuerda que en los últimos años ha habido un agravamiento de las relaciones entre Expreso Romana y Sichoem, ambas empresas que cubren la ruta La Romana-Santo Domingo.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web