Higüey: Restos del padre de Robert de la Cruz, asistente del presidente Medina, serán sepultados este jueves

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Félix de la Cruz, fallecido/Fuente externa
Por Juan Bautista Rodríguez
Último Minuto/Serie26
Fotos: Fuente externa
HIGüEY, República Dominicana.-Los restos del padre de Robert de la Cruz, asistente del presidente  Danilo Medina, son velados en la funeraria El Shaddai , en Higüey,  en el sector Vista Perla, donde residía.  El cadáver de Félix  Cruz fue trasladado ayer desde Santo Domingo a esta ciudad, de donde era oriundo.
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana falleció en el hospital Ramón de Lara, luego que sufriera un accidente de tránsito, donde resultó herido su chofer y un camarógrafo, en la Autovía del Este, próximo a Guayacanes.

A la funeraria se han dado cita dirigentes políticos y funcionarios gubernamentales y otras personalidades, entre ellos el director  de Impuestos Internos, Guarocuya Félix; el gobernador Ramón Guilamo Alfonso, el procurador de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís, Luca Evangelista Pérez José. 
Güílamo informó  que es posible que el presidente Danilo Medina asista a los actos fúnebres.
De la Cruz estaba casado con la señora Francisca Cedano, con quien procreó  a Tania, Keila, Anny y Robert de la Cruz. Además, le sobreviven nueve nietos.
Los restos serán sepultados hoy a las 3:00 de la tarde en el cementerio de esa localidad, donde le harán guardia de honor.

Noticia relacionada: Se accidenta padre de Robert de la Cruz en San Pedro de Macorís

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog