La Romana: Encuentran ahorcado a Marino Castro, antiguo disc jockey de "Íntimamente" en la FM 107.5

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Residencia donde Marino Castro acabó con su vida en La Romana
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-"Marino" Castro, quien hace poco más de dos décadas deleitó a una generación como disc jockey el programa de radio "Íntimamente", fue encontrado ahorcado anoche en la vivienda materna del sector Villa Verde, en esta ciudad.

"Nunca entendí esa depresión", dijo a Último Minuto/Serie26 Tony Peralta, primo y junto a quien el ex Dj laboró en el montaje de equipos de sonido en eventos.

"Marino", cuyo nombre nombre de pila era Ramón Antonio Güilamo Castro, de 49 años, fue encontrado por su madre en el baño de la casa en la calle Concepción Bona, número 24.

"Según declaraciones de familiares, en ocasiones (Marino) se escondía debajo de la cama porque se imaginaba que lo estaban persiguiendo", señala un informe de la regional Este de la Policía.

DEJÓ UNA CARTA
El ex musicalizador (Dj) dejó una carta manuscrita en la que pide perdón a sus familiares y ruega a sus primos a que se mantengan unidos.

Además, el documento deja entrever que Marino Castro pudo haber sucumbido a la depresión por razones económicas: “No se dejen quitar nuestra casa”.

Castro, conocido por su trato afable, se comportó últimamente "muy raro", reveló un amigo de éste.
"Era un buen hombre. Íntimamente era un programa en la FM 107.5 que duró más de 10 años en las manos de él y mucha gente lo va a recordar porque fue una figura pública durante mucho tiempo", expresó Tony Peralta.
Se recuerda que "Íntimamente" era un espacio muy popular, producido por Miguel Roche.

La médico legista actuante, Pamela Santana, diagnosticó que Castro falleció a causa de asfixia por ahorcadura.

El fiscal Víctor Camacho Padua y la médica legista ordenaron el levantamiento del cadáver. 

Las investigaciones son dirigidas también por el oficial Víctor Domínguez de los Santos, y el cabo Luis Beltré Rossó, de la Policía Científica.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog