La Romana: Lanzador Aneurys Rodríguez confía en estará saludable para ayudar a Toros del Este

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Aneurys Rodríguez escucha al coach Ricardo Aponte/Fuente externa
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El derecho Aneurys Rodríguez, con su historial del pitcher exitoso en la liga dominicana, está de regreso y confía en que estará saludable para ayudar a su equipo, los Toros del Este.

Rodríguez, quien viene de someterse a una operación Tommy John en su codo derecho el pasado año, se presentó a los entrenamientos del conjunto el primer día, realizó 50 lanzamientos y se sintió bien.

"Después de casi dos años sin lanzar, me sentí bien, que es lo importante", señaló el tirador de 27 años de edad.

Dijo que "estuve lanzando todos mis pitcheos, recta, curva, cambio y sinker, con buena velocidad y no sentí molestias".
"Lo más importante es que me mantenga saludable y así poder realizar un buen trabajo para al equipo", precisó.
Rodríguez estuvo trabajando bajo la supervisión del coach de pitcheo, Ricardo Aponte, quien luego de concluir la sesión de trabajo, le hizo algunas observaciones sobre la forma en que estuvo haciendo los lanzamientos.

Al respecto el pitcher nativo de Higuey apuntó que "Aponte me estuvo diciendo como mejorar mi mecánica para tirar ciertos lanzamientos, principalmente la curva".

La última vez que Rodríguez actuó fue en , en la liga de Corea, donde tuvo récord de 3-7 y efectividad de 4.90, en 13 aperturas.

Con los Toros, en 4 temporadas entre 2010 y 2013, registró un magnífico récord de 9-5 y efectividad de 2.95, en 27 juegos, 26 de ellos como abridor.

En 112.2 entradas permitió 93 hits y 46 carreras, 37 limpias, ponchó a 102, transfirió a 28, con un excelente WHIP de 1.07.

El serpentinero de 6 pies y 4 pulgadas de estatura y 250 libras de peso, lanzó en 2011 y 2012 en Grandes Ligas con los Astros de Houston,  compilando marca de 1-6 y 5.12 de efectividad, en 44 desafíos, 9 como iniciador.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog