Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Vídeo del momento en que una joven se lanza de puente en San Francisco de Macorís; logra salvar la vida

Por José Adriano Rodríguez
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR/ Momento en que una joven se lanza de puente en SFM
VER VÍDEO POR CELULAR/ Joven se lanzó de puente en SFM explica por qué lo hizo

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.-Un video muestra el momento en que una joven se lanzó del puente ubicado en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, de salida a Santo Domingo de esta ciudad.

El vídeo muestra el momento en que la joven Carolina Contreras se lanzó de dicho puente con fines suicida por supuestos motivos pasionales.
En el vídeo se puede apreciar a un joven que intenta sostener a la chica para evitar la desgracia.

Contreras,  quien presenta fracturas en la pierna y brazo izquierdo,  se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paúl.

Hace unas semanas, otra joven, de 17 años y embarazada,  se lanzó del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, en el Distrito Nacional. Producto del hecho, todavía la víctima lucha por su vida en el hospital Ney Arias Lora, donde fue ingresada. 

Fuente de la noticiaEl Caribe
Noticia siguiente Noticia anterior