Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Medio Ambiente siembra árboles en Parque Ecológico

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de su Dirección Provincial de La Romana, llevó a cabo recientemente un operativo de siembra de árboles.

La licenciada Mónica Lorenzo, Directora Provincial de Medio Ambiente, dijo que dicha jornada se llevó a cabo en el Parque Ecológico de aquí, en coordinación con el Programa Huellas.

Esa jornada se identificó con el nombre de “Árboles para el Futuro”, donde fueron plantados mil árboles de la especie Teca, Semán, Algarrobo, Cedro, y Acacia Magium.
Mónica Lorenzo destaca importancia de reforestación
La licenciada Mónica Lorenzo, Directora Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales en La Romana, agradeció la iniciativa del señor Franklin Rodríguez, ex Ministro de la Juventud,  y valoró como positiva la actividad que se realizósimultáneamente en otras provincias de la Región Este. 

Participaron estudiantes de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, brigadas de restauración ecológicas, el Regidor por el Municipio de Villa Hermosa Ing. Santo Lorenzo Marte (Melo), Raisa Núñez, en representación de la Dra. Amarilis Santana, Senadora por la Provincia La Romana, Colegio Luz del Porvenir, Fundación Don Brito, entre otros.
Noticia siguiente Noticia anterior