TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Prisión preventiva por violación sexual de una menor de 14 años nieta de su ex mujer

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal ordenó 3 meses de prisión preventiva contra Salvador Gil, por la supuesta violación sexual de una menor de 14 años, nieta de su ex mujer en el sector Villa San Carlos.

El juez de la Oficina de Atención Permanente, Abraham Nicolás Severino Zaldívar, impuso la medida de coerción tras acoger una solicitud de Andrea Familia, coordinadora de la Unidad contra Violencia de Género en esta ciudad.

Familia narró cómo alegadamente abusaba sexualmente de la menor de edad mientras se encontraba en la vivienda, y a la que amenazaba con hacerle daño a ella y a sus hermanos en caso de contar lo sucedido.

En la investigación del Ministerio Público la niña señaló al imputado como el responsable de haberla violado en reiteradas ocasiones.
La parte querellante reveló que la víctima fue contagiada de una enfermedad de transmisión sexual, razón por la que ha sido sometida a un tratamiento costoso.
Según contó ella en audiencia, Salvador Gil visitaba la casa de su ex pareja sentimental aprovechando que era tratado como un miembro de la familia.

Gil afronta cargos por la violación de los artículos 330, 331,332-1, sobre Violación Sexual e Incesto de la ley 24-97.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter