TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana: Raisa Núñez asume en relaciones públicas regional Este Policía Nacional

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
General Gerónimo Brown junto a Máximo Contreras y Raisa Núñez
Contribuido
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La comunicadora Raisa Núñez fue posesionada este lunes como la nueva relacionista público de la Dirección Regional Este de la Policía, con asiento en esta ciudad, en sustitución de Máximo Contreras.

En cambio, Contreras ha sido designado asistente especial del general de brigada Juan Gerónimo Brown, director regional de la institución.

El acto se llevó a cabo en el despacho del alto jefe policial en la zona, quien expresó su confianza en que la conocida productora de televisión sabrá desempeñar sus funciones con la debida profesionalidad.
Periodista Lincoln Rivera
De su lado, Raisa Núñez prometió continuar fortaleciendo los vínculos de la uniformada con los miembros de la prensa y los demás sectores de la sociedad.

Se trata de la primera mujer que ocupa el cargo de vocera en la Oficina de Relaciones Públicas en la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

De igual manera, el periodista Lincoln Rivera fue ratificado como redactor, encargado de notas de prensa y Social Strategist, manejo de redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, Periscope y el portal de la Policía www.regional26pn.blogspot.com
franklincorderop@gmail.com
www.twitter..com/FranklinCordero

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter