Higüey: Comerciante encontrado ahorcado estaba deprimido, dicen familiares; salió con alambre y botella de ron

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El comerciante Quintino Castillo, de 60 años, encontrado ahorcado en unos matorrales del sector Villa Cerro, se notaba deprimido el día anterior a su muerte, según revelaron familiares a la policía.

Castillo salió en horas de la mañana del viernes con una botella de ron y un pedazo de alambre, recurriendo al pretexto de que iba había un conuco (sembradío).

Fue en la tarde que su cadáver fue visto colgando de un árbol en el citado sector, donde laboraba en un colmado de la familia.

El médico legista actuante certificó asfixia por ahorcadura, sin presentar signos de violencia, aunque el cuerpo fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog