Higüey: Sargento de la Policía se habría suicidado tras discutir con su mujer en San Rafael del Yuma

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Se espera el informe forense/Foto de Juan B. Rodríguez
Por Robert Antonio Guerrero
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Un sargento de la Policía Nacional se suicidó de un disparo en la cabeza la tarde de este lunes, alegadamente luego de discutir con su esposa, en el municipio de San Rafael del Yuma, a unos  24 kilómetros de la ciudad de Higüey, en La Altagracia.

La víctima es Carlos Adriano Rodríguez, de 47 años de edad, quien falleció mientras era atendido en el Centro Médico Doctor Reyes de esta ciudad.

Rodríguez brindaba servicios para la Policía en la ciudad de La Romana.

El agente de la Policía se habría disparado con su arma de reglamento,  en su casa ubicada en la calle Elauterio Rondón No.16, en el centro de San Rafael del Yuma.

El médico que atendió al agente herido en la clínica en Higüey certificó que murió de un balazo en el área occipital derecha con entrada y salida.

El cadáver del policía será enviado al Instituto Nacional de Patología Forense en San Pedro de Macorís, para determinar si realmente se suicidó.
Fuente de la noticia: RobertNoticias.com

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog