Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higüey: Sargento de la Policía se habría suicidado tras discutir con su mujer en San Rafael del Yuma


Se espera el informe forense/Foto de Juan B. Rodríguez
Por Robert Antonio Guerrero
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Un sargento de la Policía Nacional se suicidó de un disparo en la cabeza la tarde de este lunes, alegadamente luego de discutir con su esposa, en el municipio de San Rafael del Yuma, a unos  24 kilómetros de la ciudad de Higüey, en La Altagracia.

La víctima es Carlos Adriano Rodríguez, de 47 años de edad, quien falleció mientras era atendido en el Centro Médico Doctor Reyes de esta ciudad.

Rodríguez brindaba servicios para la Policía en la ciudad de La Romana.

El agente de la Policía se habría disparado con su arma de reglamento,  en su casa ubicada en la calle Elauterio Rondón No.16, en el centro de San Rafael del Yuma.

El médico que atendió al agente herido en la clínica en Higüey certificó que murió de un balazo en el área occipital derecha con entrada y salida.

El cadáver del policía será enviado al Instituto Nacional de Patología Forense en San Pedro de Macorís, para determinar si realmente se suicidó.
Fuente de la noticia: RobertNoticias.com
Noticia siguiente Noticia anterior