La Romana: Alcaldesa Maritza Suero da primer picazo y entrega cheque para encementado y estampado Callejón 8 de Villa Alacrán

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La alcaldesa de este municipio, Maritza Suero, dio el primer picazo para el inicio del encementado y estampado del Callejón 8 del sector Villa Alacrán, con una inversión de más de 2 millones 700 mil pesos.

La obra, que requiere de la remoción del pavimento actual, abarca 820 metros cuadrados que incluye el tramo central y callejones laterales, así como aceras y contenes.

La ejecutiva municipal entregó al contratista y maestro constructor, Gil Antonio Belén Santana, un cheque por 517 mil pesos como avance para el comienzo de los trabajos.

"Quiero un trabajo duradero y por eso estamos trabajando con cemento industrial de Promaco", expresó Suero durante un sencillo algo con la presencia de una buena cantidad de comunitarios.

Los trabajos conllevan también la colocación de lámparas y de varios reductores de velocidad, según detalló el ingeniero José Leonardo, subdirector de Obras Municipales.

En la actividad participaron, además, Rosaura Encarnación, con las palabras de bendición, y de Freddy Encarnación, presidente de la junta de vecinos que tuvo a su cargo la bienvenida.

La alcaldesa Maritza Suero dijo que al culminar los trabajos el Callejón 8 deniminará "Peatonal 8".
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Muere joven dentro de vivienda que se incendió; dicen tenía una discapacidad...Fuerzas de Seguridad rusas matan a cinco yihadistas en el Cáucaso Norte...La Iglesia Anglicana nombra a la primera obispa de Londres...Piñera, multimillonario que gobernará por segunda vez en Chile...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram