Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Alcaldesa Maritza Suero da primer picazo y entrega cheque para encementado y estampado Callejón 8 de Villa Alacrán


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La alcaldesa de este municipio, Maritza Suero, dio el primer picazo para el inicio del encementado y estampado del Callejón 8 del sector Villa Alacrán, con una inversión de más de 2 millones 700 mil pesos.

La obra, que requiere de la remoción del pavimento actual, abarca 820 metros cuadrados que incluye el tramo central y callejones laterales, así como aceras y contenes.

La ejecutiva municipal entregó al contratista y maestro constructor, Gil Antonio Belén Santana, un cheque por 517 mil pesos como avance para el comienzo de los trabajos.

"Quiero un trabajo duradero y por eso estamos trabajando con cemento industrial de Promaco", expresó Suero durante un sencillo algo con la presencia de una buena cantidad de comunitarios.

Los trabajos conllevan también la colocación de lámparas y de varios reductores de velocidad, según detalló el ingeniero José Leonardo, subdirector de Obras Municipales.

En la actividad participaron, además, Rosaura Encarnación, con las palabras de bendición, y de Freddy Encarnación, presidente de la junta de vecinos que tuvo a su cargo la bienvenida.

La alcaldesa Maritza Suero dijo que al culminar los trabajos el Callejón 8 deniminará "Peatonal 8".
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior