Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Prisión preventiva a hombre manoseaba niña de 11 años en sector Villa Alacrán

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de Atención Permanente dispuso tres meses de prisión preventiva contra Alberto Hernández (Niño), acusado por una niña de 11 años de manosearla y tocar su parte íntima con el pene.

La medida de coerción fue impuesta por el juez Abraham Nicolás Severino Saldívar tras aceptar la solicitud del Ministerio Público, representado por la fiscal adjunta Magdalena Polanco.
La supuesta agresión sexual ocurrió en el sector Villa Alacrán, en esta ciudad, donde "Niño" ponía a la menor a pelar vivieres en su vivienda, a cambio de 200 ó 300 pesos.
El hoy imputado, según narró la fiscal Polanco, advertía a la niña de que si caía preso iba a matarla junto a toda su familia inmediatamente recobrara la libertad.

Fue la propia menor que decidió confesar a la madre todo lo sucedido.

El tribunal ordenó que Alberto Hernández (Niño) cumpla la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, en La Romana.
Noticia siguiente Noticia anterior