La Romana: Prisión preventiva a hombre manoseaba niña de 11 años en sector Villa Alacrán

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de Atención Permanente dispuso tres meses de prisión preventiva contra Alberto Hernández (Niño), acusado por una niña de 11 años de manosearla y tocar su parte íntima con el pene.

La medida de coerción fue impuesta por el juez Abraham Nicolás Severino Saldívar tras aceptar la solicitud del Ministerio Público, representado por la fiscal adjunta Magdalena Polanco.
La supuesta agresión sexual ocurrió en el sector Villa Alacrán, en esta ciudad, donde "Niño" ponía a la menor a pelar vivieres en su vivienda, a cambio de 200 ó 300 pesos.
El hoy imputado, según narró la fiscal Polanco, advertía a la niña de que si caía preso iba a matarla junto a toda su familia inmediatamente recobrara la libertad.

Fue la propia menor que decidió confesar a la madre todo lo sucedido.

El tribunal ordenó que Alberto Hernández (Niño) cumpla la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, en La Romana.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram