Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Cuerpo de Bomberos investiga causa de incendio Bar Marinelly

Los bomberos actuaron con prontitud/Fotos Power Santana
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Cortesía Power Santana

LA ROMANA, República Dominicana.-El Intendente General del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), informó que el departamento técnico del organismo investiga la causa del incendio en el área de discoteca del "Bar Restaurant Marinelly", la noche del miércoles.

Quezada expresó que tres unidades contra incendios ofrecieron una respuesta rápida y oportuna al siniestro, lo que impidió que el fuego se propagara, no obstante los materiales de construcción prevalecientes en la ocupación afectada (cana y madera).
Último Minuto/Serie26 confirmó que a la hora del incendio había energía eléctrica en el centro de la ciudad, precisamente en la calle Dr. Teófilo Hernández esquina avenida Santa Rosa, donde opera el establecimiento.

"Hay que esperar los resultados de la investigación para determinar la causa", hizo hincapié el Coronel "Tony" Quezada.
Noticia siguiente Noticia anterior