La Romana: Cuerpo de Bomberos investiga causa de incendio Bar Marinelly

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Los bomberos actuaron con prontitud/Fotos Power Santana
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Cortesía Power Santana

LA ROMANA, República Dominicana.-El Intendente General del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), informó que el departamento técnico del organismo investiga la causa del incendio en el área de discoteca del "Bar Restaurant Marinelly", la noche del miércoles.

Quezada expresó que tres unidades contra incendios ofrecieron una respuesta rápida y oportuna al siniestro, lo que impidió que el fuego se propagara, no obstante los materiales de construcción prevalecientes en la ocupación afectada (cana y madera).
Último Minuto/Serie26 confirmó que a la hora del incendio había energía eléctrica en el centro de la ciudad, precisamente en la calle Dr. Teófilo Hernández esquina avenida Santa Rosa, donde opera el establecimiento.

"Hay que esperar los resultados de la investigación para determinar la causa", hizo hincapié el Coronel "Tony" Quezada.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog