La Romana: Familia dice que "Yuca" se ahorcó por deudas; van dos suicidios en una semana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Foto: Cortesía Power Santana

LA ROMANA, República Dominicana.-A la semana del suicidio de un hombre supuestamente por deudas, Alfredo Rosario Rodríguez, más conocido por "Yuca", de 65 años, fue encontrado ahorcado en unos matorrales a unos 100 metros de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, en esta ciudad.

"Yuca" se habría quitado la vida también por razones económicas, según declaró a la policía la compañera sentimental de la víctima, quien residía en el Ensanche Quisqueya.


El alegado suicida, encontrado colgando de un árbol de guasuma, fue visto por última vez hacia las 6:30 de la mañana del pasado jueves.

Un caso reciente
Hace una semana Elio Francisco Mercedes, alias “Cohete”, de 64 años, fue también encontrado ahorcado en su residencia del sector La Aviación, en La Romana.

El hijo de la víctima, Rafael Mercedes Brito, declaró a los investigadores que presume que su padre se ahorcó agobiado por las deudas.


Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Muere joven dentro de vivienda que se incendió; dicen tenía una discapacidad...Fuerzas de Seguridad rusas matan a cinco yihadistas en el Cáucaso Norte...La Iglesia Anglicana nombra a la primera obispa de Londres...Piñera, multimillonario que gobernará por segunda vez en Chile...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram