La Romana: Danny Pérez acusa a los 4 diputados de su cancelación como vocero en la DNCD

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Danny Pérez fue proclamado candidato/Fuente externa
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El candidato a diputado por la Fuerza Nacional Progresista, Danny Pérez, responsabilizó a los cuatro diputados de esta provincia de su cancelación como vocero en la División Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

A través de su cuenta de Facebook, el comunicador tildó de mediocres a los legisladores Plutarco Pérez (PLD), Teodoro Ursino Reyes (PLD), Pedro Botello (PRSC) y Eugenio Cedeño (PRM).

Mientras Pérez acusa a esos funcionaros de conspirar en su contra, la DNCD en su cuenta de Instagram justificó la cancelación en que son "incompatibles" la función de vocero con sus aspiraciones políticas.

"El presidente de la DNCD, mayor general Julio César Souffront Velázquez, anunció la cancelación del nombramiento como vocero de esa institución en La Romana del señor Dany Pérez, quien anunció su candidatura a Diputado en esa población", destacó el organismo.
Comunicador Danny Pérez en la sede de la DNCD La Romana
Y agregó: "Souffront Velázquez tomó la decisión, tras considerar que son incompatibles la función de vocero de la DNCD y la candidatura a Diputado escogida por el señor Dany Pérez".
La nota de la institución culmina señalando que "el presidente de la DNCD agradeció la labor desarrollada por el señor Pérez en esa demarcación del Este del país".
De su lado, Danny Pérez afirmó que en la reunión entre los diputados, en la que supuestamente participó el ex gobernador y dirigente peledeísta Mártires Castro, se acordó la contratación de una persona para que le propine una "paliza" en caso de que continúe con sus críticas.

El pasado domingo la Fuerza Nacional Progresista proclamó a Pérez candidato a diputado en un acto en el que criticó con dureza el desempeño de los cuatro diputados que representan a La Romana.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog