SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



La Romana: Neftalí Rijo, virtual candidato a diputado del PRD

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Neftalí Rijo, dirigente del PRD en La Romana
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-Diversos sectores a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia consideraron que el alcalde del Distrito Municipal Caleta, doctor Neftalí Rijo, reúne condiciones excepcionales para convertirse en el candidato a diputado por esa organización política. 


Los consultados por el periodista Franklin Cordero, director del portal digital Último Minuto/Serie26, afirmaron que el destacado médico y abogado tiene entre sus méritos el haber dado al PRD y al presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, la única alcaldía del "jacho prendío" en la provincia de La Romana. 

Expresaron que además de ganar todas las contiendas internas y externas en el Distrito de Caleta, Rijo se desempeña como miembro del Comité Ejecutivo Nacional y Miembro de la Comisión Política Nacional del PRD. 

En el recorrido que incluyó a Guaymate, Villa Hermosa y La Romana como municipio cabecera, una buena cantidad de perredeístas hicieron hincapié en que el también presidente del partido blanco en Caleta es "un discípulo aventajado", por más de una década, de Miguel Vargas Maldonado. 

De hecho, a Vargas Maldonado el actual funcionario municipal logró endosarle en 2007 la victoria que obtuvo en la provincia en las elecciones de la Asociación Médica Dominicana, hoy Colegio Médico. 

Otro de los motivos que enarbolan miembros y dirigentes del PRD en La Romana se basa en el hecho de que el doctor Neftalí Rijo es el único funcionario electo de la organización, además de que ha sido el capitán de la única alcaldía de la provincia que no se ha visto involucrada en ningún tipo de escándalos por la administración de los fondos públicos.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web