TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Medio Ambiente continúa jornadas en Mes de la Reforestación

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de su Dirección Provincial, continuó este fin de semana con sus jornadas de reforestación en “El Mes de la Reforestación”.

La licenciada Mónica Lorenzo, Directora Provincial del Ministerio de Medio Ambiente, dijo que este fin de semana recibieron la visita de la Asociación de Ciclistas de La Romana, así como el personal del Instituto Dominicano de Aviación Civil en el Parque Ecológico de La Romana.

En esta actividad, a propósito de ser octubre “El Mes de la Reforestación”, se sembraron 150 mil plantas de las especies Teca, Samán, Cedro, Acacia Magiun, entre otras.
Mónica Lorenzo dijo que participaron un total de 60 personas, entre voluntarios, brigadistas y personal administrativo de la Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Lorenzo exhortó a otras instituciones públicas y privadas a que se integren a las jornadas de reforestación que se vienen realizando en el Parque Ecológico La Romana, “y así, contribuyamos a conservar este pulmón verde con que cuenta esta ciudad”.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter