TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana: "Momón Súper Frías" viola la ley con remodelación sobre la acera, advierte concejal Wanchy Medina

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram twitter telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El regidor Wanchy Medina advirtió de que los propietarios del centro de diversión "Momón Súper Frias", en esta ciudad, violan la ley municipal con la ampliación del negocio en la acera peatonal.

A través de las redes sociales, Medina publicó fotos que muestran cómo marchan los trabajos sobre el espacio público.

En ese sentido, recordó la denuncia que hizo en noviembre de 2013 en momentos en que otro establecimiento, "Tony Súper Frías", realizaba trabajos de remodelación en la acera.

"Ahora comenzaré una campaña contra los dueños de Momón Super Frías, porque están construyendo sobre la acera", advirtió el también dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
"Yo corro los riegos de enfrentar a estos dueños de discotecas que se creen todopoderosos", agregó Wanchy Medina.
"Momón Súper Frías" opera en la calle Espaillat casi esquina Gregorio Luperón, al lado oeste de la Escuela Mercedes Laura Aguiar.

Caso "Tony Súper Frias"
Se recuerda que en 2013 el propietario del centro de diversión "Tony Súper Frías" dio marcha atrás y decidió demoler el espacio de acera que ocupaba la nueva remodelación, y así evitar problemas judiciales advertidos por el ayuntamiento.

Anastacio Antonio (Tony) declaró por entonces a Último Minuto/Serie26 que ignoraba que estuviera violando la ley, alegando que otras personas, entre ellas un ingeniero, estaban a cargo de la obra.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter