TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana: Toros del Este reconocen al profesor Arturo Morales

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana
.-La Junta de Directores de los Toros del Este reconoció este sábado al destacado propulsor romanense Arturo Morales, invitándolo a realizar el lanzamiento de la primera bola, previo al primer partido celebrado por el equipo en el estadio Francisco Micheli, en la recién inaugurada temporada del béisbol profesional dominicano.

El homenaje a Morales se produjo con motivo a su exaltación este domingo al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Como profesor y entrenador ha sido exitoso formando atletas de alto rendimiento en varias áreas deportivas, como técnico ha ocupado varias posiciones en eventos internacionales como juez en juegos olímpicos.

Ha sido propulsor y fundador de asociaciones en la provincia de la Romana, asociación de baloncesto, voleibol, futbol, atletismo y diferentes clubes deportivos.

Hijo distinguido del Ayuntamiento del municipio de La Romana y miembro del Comité Permanente del Pabellón de la Fama Deporte Romanense, ha recibido reconocimientos del Comité Olímpico Dominicano, el Comité Olímpico Internacional, la Federación Internacional de Fútbol Asociado, como propulsor de esta disciplina y de la Federación de Judo, entre muchas otras distinciones.
franklincorderop@gmail.com

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter