Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Hombre mata a otro de disparo en Villa Hermosa; se cree fue en venganza por rencilla en cárcel

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La policía informó de que persigue a un hombre que la noche del lunes último mató de un disparo a otro en el negocio F y D Súper Bodega, en el municipio de Villa Hermosa.

La víctima fue identificada como Adolfo Clavel Jiménez (Saya), de 29 años, quien residía en la calle El Deseo, de la referida comunidad. El hecho ocurrió alrededor de las 10:40 de la noche.

Según el médico legista, Saya falleció a causa de herida bala en hemi cuello izquierdo, con la línea media con lesión del paquete vascular izquierdo.

Declaraciones de una testigo señala al autor de la herida y posterior muerte de Saya, a un tal “Alex”, que momentos antes de disparar le manifestó “recuerda que me la debes desde la preventiva”, donde ambos se encontraban detenidos.

La policía en su informe revela que el occiso (Saya) tenía dos registros por robo.

En el lugar del hecho se colecto un casquillo calibre 9 milímetros. Con relación al caso hay cuatro personas detenidas, incluyendo el propietario del negocio.
Noticia siguiente Noticia anterior