Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Prisión preventiva a "limpia vidrios" mató compañero de cuchillada durante riña

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal de aquí impuso tres meses de prisión preventiva a un limpia vidrios que mató a un compañero de una cuchillada, porque supuestamente éste no lo quería en el área.

El juez del Juzgado de Atención Permanente, Abraham Nicolás Severino Saldívar, dispuso la medida de coerción a Manuel Costan Jeremías, alias Mano, tras aceptar la petición de la fiscalía.

Jeremías ultimó a Francisco Alexis Fransuá Rivera (Kiko y/o Yarey) durante una riña bajo el semáforo de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, en la entrada oeste de La Romana.
El fiscal adjunto Víctor Camacho detalló que el hecho sucedió hacia las 4:30 de la tarde del pasado viernes, armándose una pelea entre los dos limpia vidrios.
"Kiko" falleció a causa de una herida en el pecho. "Incluso, parte de la hoja del cuchillo usado por el agresor se quedó incrustado en el cuerpo", dijo el representante del Ministerio Público.

La medida de coerción será cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, en La Romana.
Noticia siguiente Noticia anterior