La Romana: Prisión preventiva a "limpia vidrios" mató compañero de cuchillada durante riña

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal de aquí impuso tres meses de prisión preventiva a un limpia vidrios que mató a un compañero de una cuchillada, porque supuestamente éste no lo quería en el área.

El juez del Juzgado de Atención Permanente, Abraham Nicolás Severino Saldívar, dispuso la medida de coerción a Manuel Costan Jeremías, alias Mano, tras aceptar la petición de la fiscalía.

Jeremías ultimó a Francisco Alexis Fransuá Rivera (Kiko y/o Yarey) durante una riña bajo el semáforo de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, en la entrada oeste de La Romana.
El fiscal adjunto Víctor Camacho detalló que el hecho sucedió hacia las 4:30 de la tarde del pasado viernes, armándose una pelea entre los dos limpia vidrios.
"Kiko" falleció a causa de una herida en el pecho. "Incluso, parte de la hoja del cuchillo usado por el agresor se quedó incrustado en el cuerpo", dijo el representante del Ministerio Público.

La medida de coerción será cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, en La Romana.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog