SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Llevan este viernes al tribunal implicados en alijo de droga en yate de La Marina Casa de Campo

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Este viernes el Juzgado de la Atención Permanente conocerá las medidas de coerción contra seis implicados en el decomiso de 54 paquetes de droga en un yate de lujo, hecho sucedido en el complejo turístico de La Marina Casa de Campo, en esta ciudad.


Entre los acusados figuran Luis Manuel de Castro (Pintura), Fausto Ernesto Severino, Luis Alfredo de Castro y Víctor Sarmiento, quienes comparecerán ante el juez Abraham Nicolás Severino Saldívar en la audiencia pautada para las 10:00 de la mañana.

“Cincuenta de estos paquetes estaban en forma cuadrada y 4 de forma cilíndrica, estos últimos dieron positivo a heroína”, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El procurador fiscal de La Romana, Richard Guílamo Cedano, y el fiscal adjunto Víctor Camacho Padua, encabezan las investigaciones del caso.

Los estupefacientes fueron decomisados durante un operativo efectuado en el interior del yate de lujo “The Kingdom” matricula Y0016 de 135 pies de eslora y 30 de manga, color gris, con bandera de la isla de Nassau, agregó el reporte del organismo antidroga.
En el operativo se detectó dos maletas de color negro que contenían 54 paquetes de droga. Dentro de la embarcación fueron arrestados 4 de sus ocupantes y otros dos mediante una orden judicial en un restaurante.
A estos también se les ocupó una yipeta Ford Explorer, un carro Toyota Yaris, color Azul, así como 43 mil 450 pesos y 500 dólares a uno y al otro 64, 000 pesos en efectivo.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web