SÍGUENOS


Empezarán hoy a revisar bloqueo de maestros, pero estos continuarán movilizaciones...Se roban cables del tendido eléctrico de la autopista Las Américas...Arzobispo de Santiago critica inicien campaña antes de tiempo...En su libro, Hillary Clinton califica a Donald Trump de “tipo sucio”...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: Entrevista de Luis Abinader en Happy Hour de FM 107.5



La Romana: Águilas derrotan a Toros del Este 7-0 y consiguen tercera victoria seguida

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-Alfredo Marte disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras y las Águilas Cibaeñas vencieron por 7-0 a los Toros del Este, en el torneo de béisbol invernal dominicano, en opción a la Copa BHD León y dedicado a don Miguel Feris Iglesias, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.
Marte sacó la bola del parque en la quinta entrada con un compañero en base y Zoilo Almonte agregó tres hits y remolcó una para darles a las Águilas su tercer triunfo de manera consecutiva.

El derecho Ángel Castro (2-0) lanzó seis entradas y dos tercios en blanco y solo aceptó cinco indiscutibles para registrar la victoria, por los cibaeños además lanzaron, Ulises Joaquín, trabajando una entrada y un tercio y Juan Grullón, quien cerró el noveno episodio, para la tercera blanqueada que recibe el conjunto naranja en la temporada.
Los Toros rompieron una racha de dos triunfos con el revés,la derrota fue para el abridor de Los Toros, Edwar Cabrera (2-1), quien solamente duró en el box dos entradas y dos tercios, permitiendo 5 hits, 4 carreras limpias, concediendo 2 bases y ponchando 2 bateadores. 
Los romanenses tambiénutilizaron a otros cinco lanzadores, Fabio Castillo en el cuarto, Claudio Vargas en el quinto, Alberto Cabrera laboró la sexta y séptima entrada, Bradin Hagens en el octavo y Darío Álvarez en el noveno.
Alfredo Marte, completó su actuación, agregando doble y sencillo en cinco turnos, Zoilo Almonte de 4-3, Danny Santana, Wilín Rosario, Rafael Ynoa, Ángel Franco y Francisco Peña, despacharon 1 hit cada uno.
Por Los Toros, Eugenio Vélez de 4-2, Félix Muñoz de 4-2, Mayobanex Acosta y Alen Hanson conectaron 1 hit cada uno.   

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web