Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Así es Caribbean Cinemas en Multiplaza La Romana, siete modernas y confortables salas de cine /FOTOS


Por Franklin Cordero
Fotos: Cortesía de Jabes Peña
Último Minuto/Serie26

                       Ver muchas fotos/Clic AQUÍ IMÁGENES

LA ROMANA, República Dominicana.-Visitar Caribbean Cinemas es una decisión placentera! En Multiplaza La Romana ya abrió sus puertas el único circuito de cines con sistema de butacas numeradas y venta en línea, sin filas en boletería.

Pero el placer está en siete modernas salas tipo estadio, proyección de imagen y sonido cien por ciento digital, Alta Definición (HD) de último generación.

Además, sala 3D con asientos numerados, butacas en piel reclinables, salón para cinema cumpleaños y plataforma de venta online a través de www.caribbeanpay.com.
30 años relacionados con La Romana
El pasado jueves en la noche el presidente de Caribbean Cinemas, Robert Carrady, inauguró de manera formal su cine, para un total de 117 salas en 16 localidades de República Dominicana.

El empresario se mostró emocionado: recordó que en 1986 su padre y fundador de la empresa, Víctor Carrady, adquirió el primer cine en La Romana, el Papagayo, y lo operó durante siete años.

Dijo que no fue hasta 2001 que volvieron a invertir con la apertura de Cine Hollywood, el cual cerró hace poco sus operaciones para dar paso a las salas en Multiplaza La Romana.
Robert Carrady recordó el primer cine adquirido en La Romana
Para Carrady, esa transición demuestra que "este pueblo (La Romana) se ha desarrollado económicamente en los últimos 30 años y cómo nosotros hemos sido parte de esto".

Zumaya Cordero: La Romana tiene un cine moderno 
Esta familia y su empresa parece que se complace en mantener contacto con La Romana, pues la directora general de la cadena en el país, Zumaya Cordero, es romanense.

"La ciudad contará con un cine moderno, acorde con los más altos estándares de calidad, ahora con una ubicación más estratégica y dentro de un centro comercial completo", señaló la ejecutiva.
En el acto también expresaron elogios y destacaron los aportes de Caribbean Cinemas el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, nativo de La Romana, y la directora nacional de Cine, Yvette Marichal.

Asimismo, asistieron la senadora Amarilis Santana, la directora provincial de Medio Ambiente, Mónica Lorenzo, y Jesús Ramos Menéndez, en representación del Grupo Ramos, entre otras personalidades.

Al final del evento y el corte de cinta, los invitados disfrutaron de la proyección exclusiva de las películas "Creed", "The Good Dinosaur", "In The Heart Of The Sea 3D", "Transporter Refuled" y la producción dominicana "Del Color de la Noche".
La apertura del cine ha traído consigo acciones como precios especiales a 100 pesos los martes, mientras que los domingos de diciembre habrá para los niños pinta caritas, globos y  payasos.

De igual modo, se efectuarán promociones atractivas para los miembros de lealtad de Cinemas Club.

Sobre Caribbean
La empresa Caribbean Cinemas ha sido pionera en la industria de la exhibición cinematográfica en República Dominicana, con 39 años en el mercado.

En la actualidad cuenta con 463 salas de cine en el Caribe, incluyendo las 117 en el país.

Noticia relacionada: Grupo Ramos inaugura Multiplaza La Romana

Noticia siguiente Noticia anterior