Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Estrellas Orientales empatan primer lugar con Tigres del Licey


Por Aquilino Rosario
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Las Estrellas Orientales dieron caza a los Tigres del Licey en la primera posición del torneo de béisbol invernal dominicano y ambos comparten la punta con récord de 27-18, cuando faltan cinco juegos para concluir la vuelta regular del certamen. 

Vencieron a los felinos azules dos carreras a una, el viernes en el Estadio Quisqueya de esta ciudad.


La victoria correspondió al relevista Edgar García (6-1), Ariel Peña (0-1), abridor azul, sufrió la derrota, con el décimo salvamento para Marcos Mateo.
Peña inició el montículo por el equipo local mientras que por los orientales comenzó Eric Berger. 
El abridor azul permitió una carrera inmerecida en cuatro episodios, le conectaron dos hits, concedió dos transferencia con cuatro ponches, mientras que Berger no permitió anotaciones en 3.2 innings, le dieron un hit, tres transferencias y dos ponches.
Peña fue seguido por Gabriel Arias, Jonathan Aro, José Domínguez, Jairo Asencio, mientras que por las Estrellas siguieron en el box Confesor Lara, Waldis Joaquín, Edgar García, José Valverde y Marcos Mateo.

Así anotaron
En la parte alta del cuarto episodio y frente a los envíos de Peña, las Estrellas estrenaron la pizarra con una carrera anotada por Audy Ciriaco e impulsado por fly de sacrificio de Michael Martínez. Ciriaco llegó por sencillo y avanzó a la antesala por error del intermedista Taylor Featherston, en batazo de Aneury Tavarez.

En el quinto episodio los paquidermos ampliaron ventaja 2-0 por cuadrangular solitario de Junior Lake, su tercero en la presente campaña, frente al relevista Gabriel Arias.

En la baja del octavo episodio Mel Rojas Jr. Pegó triple después de un out y anotó por rodado 4-3 de Featherston.

Noticia siguiente Noticia anterior