SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Estrellas Orientales empatan primer lugar con Tigres del Licey

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Aquilino Rosario
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Las Estrellas Orientales dieron caza a los Tigres del Licey en la primera posición del torneo de béisbol invernal dominicano y ambos comparten la punta con récord de 27-18, cuando faltan cinco juegos para concluir la vuelta regular del certamen. 

Vencieron a los felinos azules dos carreras a una, el viernes en el Estadio Quisqueya de esta ciudad.


La victoria correspondió al relevista Edgar García (6-1), Ariel Peña (0-1), abridor azul, sufrió la derrota, con el décimo salvamento para Marcos Mateo.
Peña inició el montículo por el equipo local mientras que por los orientales comenzó Eric Berger. 
El abridor azul permitió una carrera inmerecida en cuatro episodios, le conectaron dos hits, concedió dos transferencia con cuatro ponches, mientras que Berger no permitió anotaciones en 3.2 innings, le dieron un hit, tres transferencias y dos ponches.
Peña fue seguido por Gabriel Arias, Jonathan Aro, José Domínguez, Jairo Asencio, mientras que por las Estrellas siguieron en el box Confesor Lara, Waldis Joaquín, Edgar García, José Valverde y Marcos Mateo.

Así anotaron
En la parte alta del cuarto episodio y frente a los envíos de Peña, las Estrellas estrenaron la pizarra con una carrera anotada por Audy Ciriaco e impulsado por fly de sacrificio de Michael Martínez. Ciriaco llegó por sencillo y avanzó a la antesala por error del intermedista Taylor Featherston, en batazo de Aneury Tavarez.

En el quinto episodio los paquidermos ampliaron ventaja 2-0 por cuadrangular solitario de Junior Lake, su tercero en la presente campaña, frente al relevista Gabriel Arias.

En la baja del octavo episodio Mel Rojas Jr. Pegó triple después de un out y anotó por rodado 4-3 de Featherston.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web